Ingeniería Energética

Solcam está orgulloso de haber desarrollado relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores, arquitectos, diseñadores, consultores, proveedores y contratistas.

El equipo de ingeniería energética está formado por personal cualificado y dirigido al cliente, que aporta una combinación única de conocimientos técnicos y experiencia en la ejecución de proyectos.

El equipo de proyectos

El equipo de gestión de proyectos de Solcam son expertos al diseñar e implementar estrategias de diseño que resuelvan problemas antes de que se produzcan. Los técnicos con experiencia en diseño y valoración de proyectos aseguran un precio de mercado de múltiples proyectos. Con menos hipótesis y más medida de costes reales, nuestros clientes pueden confiar en que nuestras estimaciones sean verdaderas y competitivas.

Coordinación de obra

La coordinación en obra, la gestión estricta del presupuesto y los procedimientos de información exhaustivos son el marco para cada proyecto. La calidad se garantiza mediante un flujo de información continuado entre el proyecto, los contratistas y los consultores.

Nuestros ingenieros

Los ingenieros de Solcam destacan en el diseño de sistemas de energía eficiente y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras instalaciones

La ingeniería de las instalaciones son las líneas de vida de cualquier edificio y es importante que estén diseñadas con los últimos adelantos tecnológicos. Hemos realizado diseño y redacción de proyectos de energías renovables, electricidad, agua, gas, calefacción y climatización, aerotermia, recuperación de calor y aplicaciones especiales por el ahorro energético para muchos de nuestros clientes en estos ámbitos y producimos soluciones sostenibles y eficientes energéticamente a lo largo de los años.

Nuestra experiencia

Tenemos experiencia específica en Diseño de Proyectos al sector Terciario e Industrial donde la complejidad del diseño de los servicios es la más elevada. Nuestros ingenieros se han formado en las últimas herramientas de diseño, así como en herramientas BIM, que los otorgan cuando se trata de la coordinación compleja y la revisión del diseño. Nuestra familiaridad con varios códigos como por ejemplo IPC, ASHRAE, UNE, y nuestra capacidad de seguir los estándares de redacción específicos del cliente y de la industria, garantiza soluciones flexibles para nuestros clientes y asegura entregas eficientes.