SOLCAM RECIBE EL PREMIO CAMBRA A LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayer, 30 de noviembre, se celebró la gala de entrega de los Premios Cámara 2022 en el Teatro Fortuny, un acontecimiento que la Cámara de Comercio de Reus celebra desde hace años y como es habitual  quiere servir para realzar el talento de las comarcas del ámbito territorial de la corporación.

Este año los premios han sido centrados a reconocer varias realidades empresariales que se han distinguido por la innovación y la transformación digital.

En SOLCAM, estamos muy orgullosos y satisfechos por recibir uno de estos premios por nuestra tarea, asumiendo que nuestro mejor activo son las personas, y trabajamos intensamente en evolucionar hacia una sostenibilidad no solo energética o medioambiental, sino también social, poniendo siempre la experiencia y la capacidad de innovación al servicio de las personas.

El premio fue recogido por Mònica Codines, Jefa de administración y RRHH de SOLCAM.

En total se libraron 29 distinciones que sirven para remarcar la tarea de instituciones, empresas y empresarios que se han destacado por la apuesta tecnológica.

Agradecemos en la Cámara de Comercio y a todos nuestros clientes la confianza que habéis depositado en nuestra empresa y continuaremos trabajando para ofrecer un servicio de excelencia.

Comparteix: