15 ANYS

D’EXPERIENCIA

EN AUTOCONSUM FOTOVOLTÀIC

La energía solar fotovoltaica aprovecha la radiación solar para generar electricidad, en los últimos 15 años hemos visto cómo ha pasado de pequeñas instalaciones para alimentar casas aisladas, hasta día de hoy que ya forma parte del mix energético de cualquier país desarrollado.

Viviendas, edificios, comercios, fabricas e incluso pueblos enteros pueden tener la energía solar fotovoltaica la fuente principal, a veces la única para disponer de toda la energía necesaria para desarrollar su actividad habitual.

En Solcam lo informaremos y le enseñaremos multitud de ejemplos de instalaciones operativas, también le haremos un estudio técnico y económico a su medida.

CONTACTA
CON NOSOTROS
Y TE INFORMAREMOS

INSTALACIONES

DOMÉSTICAS

A las viviendas unifamiliares o en las comunidades ya se pueden hacer instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo individual o compartido. Pueden ser instalaciones con acumulación (baterías) o de autoconsumo directo. (la energía se consume en el mismo momento de generarse)

La instalación de un sistema como este aparte de reducir el término de energía de la factura eléctrica, también permite reducir el término de potencia, consiguiendo una reducción sustancial del gasto eléctrico.

Más información +

INSTALACIONES

INDUSTRIALES

En Solcam hicimos la primera instalación fotovoltaica al sector industrial en 2005, desde entonces, nuestras instalaciones han generado miles de Mw, primero para ser vendidos en la red eléctrica, y desde hace unos años para ser autoconsumidos directamente. En cualquier de los casos, la repercusión sobre el cuento de resultados de las empresas ha estado positivo, reduciendo sustancialmente su gasto energético.

Más información +

CASOS DE ÉXITO

Porque SOLCAM ENERGÍA
tiene que ser su empresa
de referencia!

Con los años hemos visto la evolución, de los precios, de la tecnología, y de las leyes, y durante todo este tiempo SOLCAM ENERGÍA se ha adaptado para dar siempre la mejor solución a sus clientes.

Todas y cada unos de las instalaciones ejecutadas y mantenidas por Solcam Energía, están operando dentro de sus límites operacionales.

Hagamos la ingeniería y los estudios, la mejor oferta económica, ejecutamos la instalación con eles mejores materiales, la legalizamos y la mantenemos. Además, si sé es necesario obtenemos financiación y/o gestionamos las ayudas de los que se pueda beneficiar nuestro cliente.

Nuestros clientes lo son por siempre, igual que nuestro sol.