Deja que el sol
pague por ti

Más de 20 años de experiencia en instalación de placas solares, autoconsumo fotovoltaico doméstico y autoconsumo compartido en bloques de pisos.

¿Por qué nosotros?

Especialistas en energías renovables

Tratamos con una energía que ha existido siempre y que es inagotable, al tiempo que no dañamos el medio con su producción.

Certificados de experiencia

Hacemos asesoría energética con el objetivo de rentabilizar al máximo el gasto en la compra o producción de energía.

Instalaciones garantizadas y estudios personalizados

Realizamos instalaciones para conexión a la red, autoconsumo o extracción de agua diseñando la instalación más adecuada a sus necesidades.

Precios competitivos

Ofrecemos instalaciones fotovoltaicas, productos para instaladores y kits premontados para pequeñas instalaciones.

Todo tipo de instalación

Valoraciones de nuestros clientes

No solamente son unos profesionales muy capacitados, si no que te aconsejan el mejor producto quen tienes que instalarte para tener la energia que necesitas. No como otros que solo quieren que te pongas placas para cobrar más.

Txema P.

Fantástico!! Unos profesionales como dios manda. Te instalan los mejores productos, rápidos y te tramitan tanto la documentación por los permisos como las de las subvenciones. Gracias en especial a Alvar y Marina. No dudéis en contratar con ellos.

Raquel C. Designation

Si quieres placas solares y/o cargadores de coche no lo dudes. No busques por Internet empresas grandes que te lo ponen todo fácil pero después todo son problemas y poca seriedad porque lo subcontratan todo. Yo estoy encantado...

Oscar C.

Empresa 100% recomendable, he quedado muy contento y satisfecho, grácias por todo!

Ferran F.

Estamos muy contentos de habernos instalado las placas con Solcam. Transparencia y honestidad. Te ayudan y asesoran con todos los trámites administrativos. Los instaladores son muy profesionales y competentes. Muy satisfechos con la elección hecha.

Marta B.

Muy satisfecho con la instalación de placas fotovoltaicas en mi vivienda habitual. Grandes profesionales. Presupuesto muy razonable, incluyendo todas las licencias y trámites, y sin sorpresas de última hora...

Nacho I.

Nuestros proyectos

Descubre nuestros proyectos y soluciones energéticas que hemos realizado en nuestros 20 años de historia.

Contacta con
nosotros

Ayudas

¿Quieres saber si tu municipio está incluido en programas de soporte para la instalación de sistemas fotovoltaicos?

Consulta, localidad por localidad, las ayudas a las que puede acceder.